jueves, 26 de mayo de 2011

Consejo participación ciudadana (23-03-2011)

Preguntas Hechas por la Asociación de Vecinos de S.S. de los Reyes y respuestas del Ayuntamiento.

Alto nivel de graffitis en las fachadas de las calles Álvaro Muñoz y Ramón Esteban.

Desde la Concejalía de Medio Ambiente nos piden que les comuniquemos al respecto que durante estos últimos meses se esta acometiendo un plan de refuerzo de limpieza de toda nuestra ciudad, se van a ir haciendo las diferentes zonas del mismo para mejorar su aspecto no sólo de graffitis sino con limpiezas intensivas de calzadas y aceras. En cualquier caso se toma nota de la especial incidencia de esa zona para incluirlo en la programación de dicha campaña.

Presencia de vehículos aparcados en las aceras de las calles Álvaro Muñoz.

La Concejalía de Participación Ciudadana ha informado de la incidencia a las Concejalías de Seguridad y Movilidad, quienes nos han comentado que ya se está prestando especial atención a la zona para subsanar de forma inmediata este problema de movilidad.

Árboles secos y en mal estado en el ámbito de Dehesa Vieja y en la calle Colmenar Viejo esquina calle Pilar que hay uno partido y es peligroso.

Con respecto a este punto os comentamos que puesto en conocimiento de la Concejalía responsable de Parques y Jardines nos comunican que dentro de las actuaciones previstas por el Consorcio, que es quien en la actualidad gestiona el ámbito de Dehesa Vieja, se encuentra la reposición de todos los árboles que se encuentran en mal estado.

De igual forma, sobre el árbol que presentaba un potencial peligro en la avenida Colmenar Viejo se ha reclamado a la empresa que realizó la obra de remodelación en esa zona para que atienda con cargo a la garantía de la misma esta deficiencia.

Esperamos que todas estas medidas, junto con las que tuve la oportunidad de contestaros personalmente en dicho Consejo, sean de vuestro agrado y consigan resolver las deficiencias de forma efectiva y permanente.

Os anunciamos que quedamos a vuestra disposición para cualquier asunto que consideréis oportuno, agradeciendo, de nuevo, todo vuestro interés en mejorar nuestros servicios.

Agradecer, en mi nombre y en el del equipo de gobierno actual, todo el apoyo y colaboración que desde vuestra Asociación hemos recibido durante este mandato que ahora concluye esperando, si los vecinos así consideran, volver a colaborar con vosotros para mejorar nuestro municipio al menos cuatro años más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario